Servicios

El sistema IGM

El 68% de las empresas en España no tiene capacidad o conocimientos suficientes para automatizarse, incluso a pesar de la reciente crisis sanitaria producida por el COVID-19, que ha forzado a muchos negocios a profundizar en su digitalización. Decenas de empresas, sobre todo pymes, malgastan tiempo y recursos humanos y financieros en la gestión y archivado de información a papel. Esto resulta en extravíos, destrucción no intencionada de la información, sabotaje, falsificaciones, y otros problemas. Como respuesta a esta desinformación y falta de capacidad o conocimiento de algunas empresas para ahondar en su digitalización, surge el sistema IGM, cuyo objetivo es:

 

 

  • Integrar la información de todos los departamentos: donde antes teníamos una aplicación especializada y distintos tipos de registros para cada uno, ahora contamos con una única herramienta que gestiona la información de manera centralizada, en tiempo real y con eficacia.
  • Eliminar la duplicidad de registros: el sistema IGM permite eliminar la duplicidad de registros en soportes poco dinámicos y poco seguros, como pueden ser las hojas de cálculo.
  • Permitir una toma de decisiones más efectiva: gracias al sistema IGM, el circuito de toda la información que se genera en la empresa por los distintos departamentos se almacena y relaciona en una misma aplicación. En la actualidad, un negocio requiere de mucha información que tiene que estar disponible, correlacionada, y de fácil acceso. La complejidad y la alta competencia del sector no admite la toma de decisiones fundamentadas en la intuición.

Formación online

Ofrecemos formación online que permite profundizar en el conocimiento de nuestro sistema de una manera sencilla, interactiva y eficaz, para que tu empresa pueda sacar el 100% del potencial de nuestra herramienta ERP.

Directo al grano: sabemos que en el día a día de las empresas siempre hay urgencias y temas importantes que tratar. Por eso, en IGM Academic enseñamos de una manera concisa, que te permita obtener los mayores resultados en el menor tiempo posible.

Resuelve necesidades reales: con nuestra formación no pasarás horas y horas delante del ordenador aprendiendo aptitudes completamente desvinculadas de tu empresa. Enseñamos con ejemplos reales adaptados al sector que permitirá a tu empresa lograr más con menos.

Reembolsable: si no quedas contento con nuestros cursos ¡no hay problema!. Te devolvemos el dinero, sin preguntas ni comisiones, en un plazo de 30 días desde la contratación del servicio.

El 68% de las empresas no cuenta con conocimientos para digitalizar sus negocios. Súmate al cambio y toma la delantera a tu competencia.