Sobre nosotros

En IGM somos expertos en gestión de recursos humanos y desarrollo de operaciones. Ayudamos a empresas de servicios externalizados (limpieza, seguridad, conserjería, jardinería, etc.) a automatizar sus tareas administrativas.

 

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes de una herramienta sencilla, intuitiva y de calidad que permita aunar toda la información que generan sus negocios en una aplicación única.

 

IGM Management está formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de servicios externalizados, que han unificado sus conocimientos y experiencia para desarrollar una herramienta ERP que permita digitalizar todos los registros y documentación que se generan en el día a día de un negocio. Con el Sistema IGM podrás:

 

Sustituir tus registros de papel por registros digitales y disponer de la información de todos tus departamentos en una única aplicación.

Automatizar todas tus tareas administrativas: recursos humanos, gestión de clientes, gestión de activos, programación de servicios, facturación, ventas, compras, etc.

Liberar recursos humanos destinados a tareas de gestión y archivo laboriosas, empleando tales activos en funciones que provean un mayor valor añadido a tu empresa.

Nuestros valores

La información es poder

Trato directo

Comprendemos que los cambios no son fáciles de llevar a cabo y que la tecnología supone en ocasiones fuertes quebraderos de cabeza para aquellas personas que no la entienden o, simplemente, no les gusta. Por eso, desde IGM ayudamos a nuestros clientes en todas las fases de instalación de nuestro ERP, mediante un trato ágil, directo y personalizado.

 

Facilidad de uso

Nuestra herramienta ERP no solo se caracteriza por la agilización de los procesos de gestión, la digitalización de la documentación o la automatización de tareas, sino también por su facilidad de uso. Para la utilización del sistema IGM no se requieren largas horas de estudio ni conocimientos especializados de ningún tipo.

 

Rapidez

No nos gusta esperar ni hacer esperar. Es por eso que en IGM garantizamos rapidez en la instalación, para que tu empresa pueda disfrutar de nuestro sistema lo antes posible.

 

Conoce a nuestros profesionales

CEO

Gabriel Martín Betancort

Mi nombre es Gabriel Martín Betancort. Me considero una persona emprendedora e inquieta, que siempre está en busca de la mejor manera de optimizar su negocio.

Proveemos a nuestros clientes de una herramienta intuitiva, sencilla y de calidad, que permita aunar toda la información que generan los negocios en una aplicación única.

Mis comienzos en el mundo empresarial

A los 9 años comencé a trabajar con mi padre en la empresa familiar, un negocio de venta al por mayor a pequeñas tiendas de alimentación y ultramarinos de la zona norte de la isla de Gran Canaria. Ya con 18 años, me encargué de la expansión del negocio hacia la zona sur de la isla y de la primera informatización del negocio, a principios de los años 80. Por aquel entonces, las facturas y registros de papel que generaba nuestra empresa nos obligaban a pasar horas revisando y archivando toda la información.


Nuevos proyectos
Con 33 años de edad, decidí fundar mi propia empresa, dedicada a la prestación de servicios externalizados a otras compañías, en especial, servicios de limpieza. Desde entonces, no hemos dejado de crecer y gestionamos equipos de más de 200 personas con las que nos dedicamos a cubrir las necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional.


Hoy en día
Con más de 30 años de experiencia en el sector y de 40 años dirigiendo empresas, he fundado IGM Management, cuya misión es proveer a nuestros clientes de una herramienta sencilla, intuitiva y de calidad que permita aunar toda la información que generan los negocios en una aplicación única.

Adjunta a dirección

Adriana Martín Pérez

Mi nombre es Adriana Martín Pérez. Me considero una persona apasionada por los negocios, que siempre está en busca de la mejor manera de proveer valor a sus clientes.

Mis comienzos en el mundo empresarial
Soy titulada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Empresas. A los 24 años comencé a trabajar en la empresa familiar, un negocio de servicios externalizados a empresas, con un fuerte foco en servicios de limpieza. Primero trabajé en el departamento de RR.HH. y al cabo de unos años, me hice cargo del departamento de operaciones. Mi experiencia técnica en la empresa de servicios me ha sido muy útil para poder diseñar y desarrollar los flujos de trabajo que hemos programado. Conozco en profundidad la operativa del negocio y sé las dificultades a las que se enfrentan las empresas a diario. Es muy satisfactorio trabajar en el día a día desarrollando soluciones que mejoran la calidad y la eficiencia del trabajo de nuestros clientes.

 

 

Hoy en día
Continúo trabajando en el desarrollo e incorporación de funcionalidades a nuestra plataforma, para recoger nuevas soluciones sugeridas por nuestros clientes. En IGM Management, nos servimos de esta sinergía para perfeccionar y completar nuestro ERP y tratamos de estar en continua mejora de nuestra herramienta para cubrir todas las necesidades de gestión e impulsar los negocios de nuestros clientes.

El 68% de las empresas no cuenta con conocimientos para digitalizar sus negocios. Súmate al cambio y toma la delantera a tu competencia.