La gestión diaria de una compañía de servicios (de limpieza, seguridad, jardinería, etc.) genera innumerables registros y documentos de distinta naturaleza, que es necesario ordenar y archivar correctamente para poder tenerlos a disposición en cualquier momento. De este modo, se hace necesario una herramienta única y completa, adaptada a nuestra casuística, que centralice todas las funciones necesarias para la gestión y ponga la información a disposición de los equipos de trabajo para facilitar la operativa diaria, permitiéndonos tomar decisiones bien fundamentadas.

Hágase las siguientes preguntas...

  • ¿Su equipo pasa innumerables jornadas organizando cuadrantes, planes de trabajo, sustituciones por bajas y vacaciones o pedidos de clientes?
  • ¿Dispone en tiempo real de un mismo sistema para toda la información generada por su empresa?
  • ¿Conoce mes a mes la rentabilidad que le reporta cada uno de sus clientes?
  • Su empresa puede estar creciendo, pero, ¿cuenta con herramientas que le faciliten este proceso?
  • Si quisiera vender o legar su empresa, ¿considera que está adecuadamente organizada?

Tras más de 25 años de trayectoria en el sector de Facility Services, el Sistema IGM surge ante la necesidad de disponer de una herramienta que integre las distintas funcionalidades de un negocio, adaptadas al funcionamiento de las empresas de servicios. Podemos ofrecerle una ventaja competitiva definitiva.

Nos gustaría contar con su presencia para una presentación online el próximo 28 de septiembre, a las 12:30 horas. La presentación tendrá una hora de duración.